Skip to main content

INVITA PROTURISMO A DÉCIMO TORNEO DE PESCA DEPORTIVA

Ensenada, B.C.- La Dirección de Promoción Turística de Ensenada (Proturismo) del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo y la Asociación de Armadores de Pesca Deportiva de Ensenada, A.C., invitan al 10mo Torneo de Pesca Familiar Deportiva 2018 que se llevará a cabo los días 11 y 12 de agosto.

Nicolás Saad Andrés, presidente de Proturismo, dijo que para el Gobierno Municipal es importante fortalecer al sector turístico mediante la pesca deportiva, uno de los grandes atractivos para este destino.

Mencionó que en el XXII Ayuntamiento promover este tipo de eventos representa posicionamiento y promoción para Ensenada, gracias a los apasionados de dicha actividad deportiva.

Este evento tendrá sede en el Muelle de Ensenada, donde las personas participantes serán parte –mediante- tres categorías: “Pesca mayor” -para pescadores que cuentan con embarcación propia o rentada-, “Pesca libre” y “Padre e hijo”.

Existe una bolsa de 100 mil pesos en premios en efectivo y especie para los participantes, además de rifas y una verbena familiar al concluir el torneo, no sin antes realizar la ceremonia de premiación en el asta bandera de la Ventana al Mar.

La rueda de prensa tuvo presencia de Nicolás Saad Andrés, presidente de Proturismo de Ensenada; Karla de Lara, en representación de la Administración Portuaria Integral.

También Víctor Hugo Méndez, en representació

Comparte esta nota

Esta nota tiene 39 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias