Skip to main content

INVESTIGA PGJE HECHOS VIOLENTOS EN PLAYAS DE TIJUANA

Tijuana.- La Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una investigación por los hechos ocurridos en Playas de Tijuana, donde resultaron dos personas fallecidas, dos policías municipales lesionados y un menor sin lesiones.

 De acuerdo a la Policía Municipal los hechos ocurrieron cuando un sujeto armado hirió a otro en Paseo Pedregal. Agentes municipales acudieron después del reporte al 911 y al llegar fueron atacados por el agresor, iniciándose un intercambio de proyectiles en el lugar.

Dentro del domicilio ubicado en las calles Brisa y la Aurora se localizó el cuerpo del sujeto agresor y también el de su mujer. Un menor que estaba con la pareja fue puesto a disposición del DIF.

Servicios Periciales proceso la escena del crimen, donde localizaron en el lugar los dos cuerpos, uno de ellos el masculino desnudo, tres pistolas, 2 revolver y una escopeta.

Cabe destacar y como parte de la coordinación policiaca acudieron elementos de todas las corporaciones para salvaguardar la integridad de vecinos del lugar.

Se localiza menor enterrado en el domicilio.

En el domicilio Servicios Periciales localizó el cuerpo de un menor enterrado, presumiblemente hijo de la pareja que perdió a vida.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 570 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias