Skip to main content

EL TECATENSE MANUEL ESTRADA AL MUNDIAL DE BÉISBOL

Tecate, B.C.- El joven tecatense promesa del béisbol mexicano Manuel Estrada Alarcón, fue el único de Baja California llamado al selectivo nacional de México que está actualmente compitiendo en el mundial de béisbol juvenil que se celebra en Miami, Florida.
El joven pelotero se trasladó desde la semana pasada a la Ciudad de México y el viernes viajaron a la Unión Americana para iniciar acción el sábado 28, en un torneo que concluirá con la final el viernes 3 de agosto.
Manuel Estrada de 14 años de edad y estudiante de la secundaria federal No. 1 Francisco I. Madero, es un beisbolista que desde temprana edad dio muestras de talento y ha tenido importantes participaciones estatales y nacionales con excelentes resultados en su proceso de desarrollo que ahora rinde frutos al ser convocado con la selección mexicana.
Con ello Estrada se une a la reducida lista de deportistas tecatenses que han visto la gloria, por su tenacidad, esfuerzo, dedicación, talento, constante entrenamiento y desde luego el apoyo familiar.
Por lo pronto el shorstop se encuentra en pleno mundial, haciendo buen papel en conjunto con los mexicanos y para muestra es que van invictos, ganando hoy lunes doble partido allá en tierras estadounidenses en la Florida.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 276 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias