Skip to main content

SE PRESENTARÁ CONCIERTO SINFÓNICO DE LOS TIGRES DEL NORTE

Será en Vinícola Castillo Ferrer el próximo sábado 04 de agosto.

Ensenada.- 4 Live Productions, se vestirá de gala con este concierto que por primera vez presenta a los ídolos del pueblo Los Tigres del Norte, en el Valle de Guadalupe cantando todos sus éxitos acompañados de la mejor Orquesta de Cámara de Ensenada, que juntos sumergirán las almas de los asistentes en un viaje espiritual inolvidable.

Las puertas abrirán desde las 16 horas, contará con música en vivo y con una verbena popular, posteriormente se dará inicio con Los Tigres del Norte y su concierto sinfónico en punto de las 21:00 horas.

Un atractivo de este concierto será que por primera vez en la historia la Vinícola Castillo Ferrer tendrá abierta la posibilidad para el público, la venta de cerveza para complacer los diferentes gustos en sus invitados.

También se contará con un escenario de primer mundo, donde habrá iluminación en colores y con un sonido espectacular para disfrutar de los éxitos de Los Jefes de Jefes, rodeados por la naturaleza impresionante que nos regala al aire libre.

El costo de los boletos es muy accesible en cualquiera de sus localidades y los podrán encontrar en: Hotel Real Inn, El Foro (Antes Jai Alai), Taquillas del Auditorio Municipal, Museo Interactivo El Trompo, Farmacias Roma, Viajes Kinesia, Vinícola Castillo Ferrer y en Línea por: www.taquillaexpress.com

Precios de los boletos:

Zona Platino: $ 3,465 pesos

Zona Oro: $ 2,310 pesos

Zona Plata: $ 1,260 pesos

Zona Bronce: $ 735 pesos

Vinícola Castillo Ferrer, se encuentra ubicada en el Valle de Guadalupe en el kilómetro 86 de la carretera Tecate – Ensenada

·Costo de estacionamiento 100 pesos

4 Live Productions

Comparte esta nota

Esta nota tiene 86 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias