Skip to main content

TENDRÁ CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA

Mexicali, B. C. El próximo jueves 19 de julio en punto de las 12:00 horas, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) celebrará su séptima Sesión Ordinaria, misma que tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General, ubicada en Av. Rómulo O’Farril #938, en la capital del Estado.

 Raúl Guzmán Gómez, Secretario Ejecutivo del IEEBC, señaló que el orden del día contempla el análisis, discusión y, en su caso, aprobación de las resoluciones número 25, 26, 27 y 28 que presenta la Comisión de Quejas y Denuncias, encabezada por la Consejera Lorenza Soberanes Eguía, relativas a los Procesos Sancionadores Ordinarios con número de expediente IEEBC/UTCE/PSO/27/2018, IEEBC/UTCE/PSO/29/2018, IEEBC/UTCE/PSO/31/2018 e IEEBC/UTCE/PSO/39/2018, respectivamente.

 Además, el funcionario indicó que la Consejera Bibiana Maciel López, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica del IEEBC, presentará un informe relativo al avance en la ejecución del Programa de Cultura Cívica y Participación Política 2018, correspondiente al segundo trimestre de 2018.

 Asimismo, el propio Secretario Ejecutivo informará el estado que guarda el procedimiento de enajenación de bienes muebles a título gratuito que fueron dados de baja del patrimonio del Instituto Estatal Electoral por robo o desuso.

 Raúl Guzmán informó también que, durante esta sesión, se someterá a aprobación el proyecto de acta de la Sexta Sesión Ordinaria, celebrada el pasado 21 de junio. Además, se informará sobre la correspondencia recibida y despachada tanto por el Consejo General como por la propia Secretaría Ejecutiva.

 Por último, se dará seguimiento a asuntos pendientes y se atenderán los asuntos generales que surjan en la Sesión.

 Finalmente, recordó a la ciudadanía que estas sesiones atienden el principio de máxima publicidad, por lo tanto, invitó a los interesados en la misma, a dar seguimiento a través de su transmisión en tiempo real por medio del portal oficial del instituto www.ieebc.mx

Comparte esta nota

Esta nota tiene 25 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias