Skip to main content

ARRESTA PEP A DOS SUJETOS EN POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de vigilancia en Popotla lograron el aseguramiento de un sujeto quien deambulaba en posesión de dos armas de fuego, cargadores y cartuchos.

 La detención coordinada con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policía municipal de Rosarito, se llevó a cabo cuando al realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera libre Rosarito-Ensenada, a la altura de la entrada a Popotla, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa.

 Se percataron que el individuo al observar las unidades arrojó al suelo una mochila que cargaba al hombro y se da la fuga, momento en el cual los elementos descienden de la unidad, iniciándose una persecución en la zona.

 Momentos después intervienen a quien se identificó como Rubén “N”, de 26 años, a quien le realizan una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito, por lo cual proceden a inspeccionar la mochila que traía consigo.

 Los agentes encontraron dos armas cortas calibre 9 milímetros, 1 cargador y 16 cartuchos del mismo calibre, por lo cual fue de inmediato asegurado.

 La Policía Estatal Preventiva redoblará esfuerzos como parte de las acciones de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

 Se exhorta a la ciudadanía a redoblar esfuerzos y sumarse a las acciones a través de sus denuncias al número de emergencias 9-1-1 y de denuncia anónima al 089.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 44 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias