Skip to main content

VAMOS A REPRESENTAR A BC COMO LO SE MERECEN: GINA CRUZ

 

  • ?  Recibe constancia de mayori?a como senadora electa por Baja California
  • ?  Presentara? de manera inmediata iniciativa para bajar el IVA al 8 %
  • ?  Sera? una digna representante del Estado

    MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A DOMINGO 8 DE JULIO DE 2018.- Gina Andrea Cruz Blackledge recibio? su constancia de mayori?a como Senadora electa, por parte de los integrantes del Consejo Local de la Junta Local Ejecutiva del INE, y se comprometio? a trabajar por la entidad y representar a Baja California como los bajacalifornianos se merecen.

    Menciono? que una de las principales propuestas que realizo? en campan?a la Coalicio?n Por Me?xico al Frente (PAN-PRD-MC), fue la de trabajar por disminuir el IVA en la frontera, que actualmente es del 16 %, esto, a trave?s de una iniciativa para disminuirlo al 8 %, la cual que presentara? en la primera semana que asuma como senadora de la Repu?blica por Baja California.

    “Vamos a estar desde el Senado de la Repu?blica haciendo a lo que nos comprometimos”, asevero?.

    La senadora electa agradecio? a las autoridades electorales, como la presidenta Mari?a Luisa Flores Huerta, a los consejeros, la secretaria, representantes de Partido, por el excelente trabajo que realizaron en la jornada electoral, en la que Baja California dio muestras de la civilidad que existe.

    Tambie?n dio las gracias a los Partidos que le dieron la oportunidad de participar, como ha sido el PAN, Movimiento Ciudadano y al PRD, agradecimiento que hizo extensivo a su familia, amigos, equipo de trabajo y a su compan?ero de fo?rmula, Jorge Ramos Herna?ndez.

    “Agradezco a los bajacalifornianos que nos han dado la oportunidad de poder representarlos en el Senado de la Repu?blica, que pueden tener la certeza de que haremos un trabajo con responsabilidad, y sobre todo poniendo muy en alto el nombre de nuestro gran Estado, Baja California”, expreso? Gina Cruz.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 34 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias