Skip to main content

ASESINAN A UNA PERSONA PARA ROBARLE SU CARRO EN TECATE

Tecate, B.C.- Un hombre joven de 30 años de edad, fue asesinado este día a las 9:20 horas, a la altura de la avenida Quinta poniente de la colonia Juárez y el móvil podría haber sido el robo de su vehículo, pues el homicida huyó a bordo del mismo con rumbo desconocido.

De acuerdo a testigos, el ahora occiso se encontraba descendiendo de su automóvil Toyota Echo color verde nmodelo 2004, cuando se le acercó una persona del sexo masculino, quien lo amagó con una pistola y tras el cruce de unas palabras, le disparó a quemarropa en la cabeza, por lo que la victima cayó tendida en la calle, en tanto que el agresor emprendió la fuga, sin que hasta este momento se conozca su paradero.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios, sin embargo nada se pudo hacer, ya que las balas fueron letales y fue declarado muerto, en tanto que oficiales de la Policí Municipal y Estatal Preventiva acordonaron el área, ante la alta afluencia de gente por haber un mercado sobreruedas en las calles contiguas.

Por varios minutos el cuerpo del infortunado hombre estuvo expuesto, hasta que arribaron los agentes ministeriales y de servicios periciales, quienes se hicieron cargo de la escena para recabar los primeros indicios que pudieran ser determinantes para identificar al agresor.

El nombre de la persona fallecida no fue proporcionado, solamente se indicó que vestía camisa azul cielo, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Posteriormente fue levantado y trasladado a las instalciones del Servicio Médico Forense.

 

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3076 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias