Skip to main content

TRABAJARÁ ARREGUI PARA REGRESAR LA TRANQUILIDAD AL ESTADO

Tijuana, Baja California. – Residentes de la colonia Maclovio Rojas recibieron a Alejando Arregui, donde convivieron con las familias tijuanenses, además de jóvenes que por primera vez votarán y solo han sido gobernados por un partido, con quienes se comprometió a trabajar por la seguridad y el bien de los bajacalifornianos.

El candidato a senador por el PRI mencionó que hay muchos jóvenes que no conocen la alternancia en el gobierno estatal, pues desde que nacieron han sido testigos de los escasos resultados en el Estado a manos de gobiernos panistas.

Por su parte, los residentes de la colonia Maclovio Rojas, que se encuentra en las periferias de la ciudad, dijeron temer por los niños y niñas a causa de la inseguridad que se vive, ya que no hay suficientes policías y los residentes son víctimas de robos, asaltos y hasta homicidios.

“La seguridad que hoy no tenemos y que es su obligación darnos, ha llegado al punto que de manera generalizada, tengamos el peor sentimiento que puede tener un ser humano: el miedo”, comentó Arregui, por lo que acordó trabajar de la mano para regresar la tranquilidad a Baja California.

Los vecinos dijeron ser parte de muchas colonias en las que las autoridades responsables en materia de seguridad no hacen nada en la zona y están a expensas de la delincuencia; por lo que Arregui Ibarra se comprometió a trabajar desde el Senado para brindar la seguridad y el crecimiento económico que los gobiernos actuales no han cumplido

Comparte esta nota

Esta nota tiene 45 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias