Skip to main content

JORGE RAMOS DA BIENVENIDA A LÍDERES Y SIMPATIZANTES DEL PRI Y PES

Tijuana B.C.- El Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, dio la bienvenida esta mañana a los líderes y simpatizantes de los Partidos del Revolucionario Institucional (PRI) y Encuentro Social (PES) del 06 Distrito Federal.

Durante el encuentro realizado en la colonia Francisco Villa, Jorge Ramos, agradeció la confianza de las ex líderes y simpatizantes del PRI y PES para sumarse a la coalición, que tiene la finalidad de terminar con un sexenio de corrupción y de incrementos en los principales servicios para las familias, como gas, luz, tipo de cambio peso-dólar, gasolina, alimentos, vestido, por mencionar algunos.

“En esta elección está en juego el bienestar de las familias durante los próximos seis años, por tal motivo, debemos votar por candidatos de resultados y experiencia, como Ricardo Anaya, Adriana Sánchez y su servidor”, señaló.

Ramos Hernández se comprometió a regresar como Senador de la República a la comunidad y trabajar en beneficio de las familias, en temas de gran trascendencia como seguridad pública, infraestructura y economía.

Por su parte, los ex líderes y simpatizantes mencionaron que sumarán y redoblarán esfuerzos para sacar adelante el proyectos de los candidatos que integran la Coalición Por México al Frente.

En la reunión estuvieron presentes la Candidata a Diputada Federal, Adriana Sánchez y el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, Joaquín Palomera.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 22 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias