Skip to main content

MARINA CALDERÓN SIGUE HACIENDO CAMPAÑA DE CONTACTO

Tecate, B.C.- La Lic. Marina Calderón Guillén, coordinadora operativa municipal de Movimiento Ciudadano, viene realizando una campaña de impacto y de manera directa con los ciudadanos, para promover a los candidatos de la alianza México al Frente, desde Ricardo Anaya a la presidencia d ela República, como a los Senadores de Baja California Gina Cruz y Jorge Ramos, así como al aspirante a la diputación Juan Ramón López Naranjo, con quienes el MC hizo coalición en conjunto del PAN y PRD.

Es así como la lidereza ha emprendido actividades en las colonias, en los mercados sobre ruedas, en la zona centro y en empresas, a donde lleva el mensaje y compromete su trabajo ininterrumpido que ha llevado a lo largo de varios años en apoyo directo con la gente, mismo que le reconoce el pueblo, pues sea o no campaña, ella ha seguido con sus programas educativos, de beneficiencia social, gestoría, lentes, medicinas, talleres y cursos, que la ubican con un alto grado de credibilidad.

Recientemente, Marina Calderón hizo acto de presencia en mercados sobre ruedas, donde charló con el público, la mayoría que expresaron su apoyo a esta alianza, que dicen representa la mejon opciómn, por la seriedad con la que se conduce y el alto grado de experiencia y capacidad de sus candidatos.

Igualmente el fin de semana, toco a Marina Calderón estar en la comitiva que recibió al dirigente nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado, quien estuvo en Baja California para apoyar en el debate a Ricardo Anaya y encabezar la reunión de líderes latinos de California que se oponen al muro y que buscan mejorar las condiciones de los migrantes mexicanos y de los llamados dremmers.

La brigada local que encabeza Marina Calderón en Tecate sigue trabajando imparable hasta el día de la elección, en que buscan llevar al triunfo a sus candidatos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 31 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias