Skip to main content

TECATE ACUDE AL CONGRESO NACIONAL DE DARE

Tecate, B.C.- La actualización y capacitación constante para realizar un ejercicio asertivo de las funciones, es prioridad del XXII Ayuntamiento de Tecate, en ese sentido elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana acudieron al XVI Congreso Nacional del Programa D.A.R.E. celebrado los días 16,17 y 18 de mayo en la ciudad de Tijuana.

Los elementos de Policía de Programas Preventivos fueron partícipes de los talleres de análisis y resolución de problemas, lenguaje de los jóvenes en redes sociales, combate a la corrupción y actualización cerebral.

De igual manera, durante el congreso los instructores de DARE provenientes de todo el país acudieron a las diversas conferencias magistrales donde se abordaron temas de interés para continuar impulsando la prevención desde temprana edad como un aspecto fundamental, y de esta manera alcanzar una sociedad comprometida y honesta.

En el congreso se contó con la asistencia de instructores DARE de los estados de Sonora, Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Chihuahua, Yucatán y de todos los municipios de Baja California, quienes a través de los temas impartidos reforzaron y actualizaron conocimiento y herramientas para seguir fomentando valores en las niñas y niños.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 16 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias