Skip to main content

INDIOS TECATE CREA EL DIA DEL CERVECERO

Tecate, B.C.- En agradecimiento al apoyo recibido, el equipo de béisbol profesional Indios Tecate, que participa en la temporada 2018 de la Liga Norte de México, anuncia que a partir de la serie que se jugara esta semana se instaura EL DIA DEL CERVECERO, en el cual todos los trabajadores de la empresa Heinecken podrán entrar a un partido de cada serie totalmente gratis tan solo con la presentación de su gafete.

EL DIA DEL CERVECERO será el día jueves cuando las series se disputen entre semana  (martes, miércoles y jueves) y cuando las series se jueguen en fin de semana, es decir viernes, sábado y domingo el día del cervecero será los días viernes. La empresa dará a conocer un calendario de juegos en donde marcara los próximos días del cervecero que en total serán 9 por el resto de la temporada.

Así mismo los trabajadores podrán adquirir boletos para sus familiares y amigos a un precio preferencial de $ 30 pesos, con la finalidad de que puedan acudir con compañía al día del cervecero o a cualquier otro partido de la temporada a un bajo costo, los cuales estarán disponibles en la casa social.

De igual manera la casa social de la empresa Heinecken y el club Indios Tecate anuncian la realización de un evento que se realizara el día sábado 26 de Mayo en la casa social, donde los trabajadores de la empresa recibirán algunos regalos y podrán convivir, tomarse fotografías y pedir autógrafos a los jugadores del equipo indios Tecate.

Por último el equipo Indios Tecate agradece el apoyo brindado y pide a los trabajadores de la empresa Heinecken y a la ciudad de Tecate en general que no dejen de apoyar a su equipo en esta temporada inicial ya que este equipo es de Tecate y para los Tecatenses.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 189 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias