Skip to main content

ACUSAN DE ACOSO SEXUAL A JARED LETO

Estados Unidos.- A pesar de que existen movimientos en contra de los abusos sexuales, como es el caso de #MeToo, en Hollywood no paran de acusar a diversos actores de protagonizarlos, tal es el caso de Jared Leto, quien es acusado de acosar sexualmente a menores de edad.

Dylan Sprouse utilizó su cuenta de Twitter para poner en relieve la acusación hacía el actor, pues lo cuestionó sobre cómo se sentía después de haberle mandado mensajes a modelos menores de edad.
“Oye Jared Leto, ahora que has escrito por privado a todas las modelos femeninas de entre 18 y 25 ¿Cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?”, fue el mensaje que escribió Dylan.

Enseguida, este mensaje fue retwiteado por el director de Guardianes de la Galaxia, quien además acompañó el tuit con una frase que decía: “¿Él comienza a los 18 en Internet?”.

Hasta el momento se desconocen las causas de los tuis, pero el mensaje de la estrella de Disney fue reportado en Twitter, por lo que en su historia de Instagram compartió la foto del reporte, acompañado de una leyenda que decía “Buen intento Satanás”.

Cabe destacar que no es la primera vez que Jared se ve involucrado en temas de esta índole, ya que en 2015 fue acusado de conducta delictiva sexual.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 58 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias