Skip to main content

“REHABILITARE LOS PARQUES QUE EL PAN HA DEJADO ABANDONADOS”: ADRIANA LOPEZ QUINTERO

Mexicali, B.C. – “Nuestras niñas y nuestros niños requieren espacios para su sano desarrollo físico y emocional, pero los parques y áreas recreativas están abandonados en el distrito 07, a causa de la indolencia de los gobiernos y diputados panistas; por ello, me propongo rescatarlos”, expresó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07.

Ante madres de familia que residen en colonias del sur mexicalense, López Quintero indicó que no se necesitan grandes recursos para darle parques dignos a las familias, sino voluntad política y una gestión eficiente, cosas, ambas, que ella tendrá en su calidad de representante popular.

“No son millones de pesos los que se requieren para pintar un columpio, sino empatía con nuestras niñas y nuestros niños. Por desgracia, muchos diputados llegan y están distraídos en los ‘moches’, o en el siguiente cargo al cual puedan ‘chapulinear'”, señaló.

También resaltó que se necesita que en los parques exista vigilancia, lo que conseguirá trayendo los recursos para edificar casetas en cada parque.

“Yo, como mamá, por más bonito que esté el parque, no voy a dejar que mi hijo juegue ahí, si alrededor están malvivientes. Por eso, es importante que rehabilitación y seguridad, vayan de la mano”, detalló.

“Y policías para vigilar los parques si hay. Basta con poner algunos de los muchos que el gobierno panista tiene abocados a los principales bulevares, cazando multas de tránsito, en vez de brindarnos seguridad, como es su verdadera misión”, concluyó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 11 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias