Skip to main content

COLABORA INDIOS TECATE CON LA DONACIÓN DE SANGRE

Tecate, B.C.- Con la intención de ayudar y contribuir, el equipo de béisbol Indios de Tecate se suma al proyecto “Regalando Vida” que promueve la Asociación Civil “Mujeres con Desicion por Amor”, a la donación de sangre.
Así lo dieron a conocer la Sra. María Luna, Presidente de la Asociación Civil “Mujeres con Desicion por Amor” y el C.P. Xicoténcatl Ramírez Pineda, Gerente Administrativo del Club Indios de Tecate, el cual incluye un magno evento con música en vivo el próximo 17 de Junio en el estadio Manuel Ceseña de nuestra ciudad.
En cada juego que el equipo este jugando en casa, se hará la labor para recaudar ingresos con el boteo, además de rifas con souvenirs del equipo entre los asistentes.
De igual manera, el próximo martes, cuando de inicio la serie entre el equipo de Indios y Rojos de Caborca, la entrada será libre, al llevar una prenda de vestir para regalar a la gente más necesitada.
Por lo cual, le pedimos a toda la gente de nuestra bella ciudad, a poner su granito de arena y sumarse a esta gran labor.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 69 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias