Skip to main content

MOVIMIENTO CIUDADANO RECIBE AL CANDIDATO JUAN RAMÓN LÓPEZ NARANJO

Tecate, B.C.- Excelente recibimiento dieron integrantes y simpatizantes del Movimiento Ciudadano Tecate que coordina la Lic. Marina Calderón, al candidato a diputado federal por el Distrito 07 Juan Ramón López Naranjo, en uno de los mejores eventos que ha habido en lo que va de la campaña.

La reunión se llevó a cabo el viernes en las instalaciones de Movimiento Ciudadano que se ubican en la zona centro, donde se congregó una gran cantidad de personas que se han comprometido a apoyar con su voto a lo que consideran en la mejor opción para representarlos en el distrito, inclusive por los demás candidatos como Jorge Ramos, Gina Cruz y desde luego Ricardo Anaya Cortés.

En su participación la Lic. Marina Calderón, destacó la trayectoria de Juan Ramón y las propuestas que tiene para impulsar las necesidades del pueblo, además de apoyar cosas importantes como la regularización de vehículos de años anteriores al 2008, que vendrá a ampliar la posibilidad de todos a tener un vehículo legal en buenas condiciones, además de respaldar la disminución del IVA al 8 por ciento y asuntos como salud, seguridad y educación.

El candidato López Naranjo, se mostró muy emocionado por el recibimiento, cantó, bailó y desde luego habló a los presentes sobre su proyecto legislativo, a donde aspira llegar con la mejor preparación que la experiencia le ha dado y a donde se compromete en  estar muy atento a las peticiones de los tecatenses en todo momento y permanecer cerca de la comunidad.

En medio de un ambiente de fiesta y gran algarabía, la tarde transcurrió y la gente recibió el mensaje de uno de los candidatos más preparados para representar a residentes de Tecate, Rosarito, Ensenada y Mexicali.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 21 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias