Skip to main content

PRESENTAN ARREGUI Y JUANITA DIEZ OBJETIVOS POR B.C

Tijuana, B.C.- Un decálogo de propuestas sólidas y que beneficien directamente al bajacaliforniano fueron presentadas por los candidatos al senado por el PRI Juana Laura Pérez Floriano y Alejandro Arregui Ibarra.

Alejandro Arregui informó que estas 10 primeras acciones más que compromisos son objetivos y están basados en las necesidades y las exigencias de los ciudadanos quienes merecen representantes de resultados.

Juanita Pérez por su parte dijo: “Requerimos representantes populares que entiendan y hayan vivido la construcción de metas y objetivos, ese es nuestro caso y experiencia que hoy se pone al servicio de los sectores económicos, sociales y laborales, para desde el senado, legislar de lado de la gente”.

Decálogo de propuestas

Arregui destacó entre las propuestas la regularización de carros chocolate, para lograr 3 objetivos: Certeza para el dueño: tendrán placas y certeza jurídica; certeza para terceros: en caso de accidente, habrá a quien responsabilizar y seguridad: al dejar de ser herramientas para los delincuentes.

Resaltó la importancia de construir un Baja California competitivo, regresar el IVA al 11%, generar incentivos fiscales y modificar el régimen aduanero para convertir al estado en una potencia.

Juanita Pérez informó que en materia de salud el objetivo es hacer justicia para garantizar médicos y medicinas en los centros de salud del país.

Además dijo que trabajarán en instrumentos para apoyar financieramente a los municipios para que se vuelvan más transparentes y eficientes y garanticen que no haya más baches, que la recolección de basura sea en tiempo y que estén alumbradas todas las colonias.

Arregui Ibarra finalmente informó que cada semana irán desdoblando un objetivo del decálogo, para explicar los ¿cómos?,  “Hoy Baja California exige respuestas, soluciones por encima de los intereses del partido, nosotros sí podemos decirlo, decirlo claro y decirlo de frente”, concluyó.

Los 10 objetivos de los candidatos al senado:

1.-Delincuentes y corruptos a la cárcel.

2.-IVA fronterizo al 11%

3.-Baja California, primera zona económica estratégica de la frontera norte de México.

4.-Cadena perpetua para abusadores de menores y mujeres.

5.-Legalizar los carros “chocolate”.

6.-Hospitales y medicinas para todos.

7.-Sacar a los municipios de la quiebra

8.-Horario rosa para mujeres trabajadoras

9.Baja California limpia

10.-Bajar los recibos de la luz

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 35 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias