Skip to main content

ROJOS ASEGURA LA SERIE Y MANDA AL SÓTANO A INDIOS DE TECATE

Caborca, Sonora.- Los Rojos de Caborca aseguraron la serie en casa al derrotar a los Indios de Tecate por segundo día consecutivo por una pizarra de 11 carreras por 6.

La victoria se la llevó el derecho Edgar Martínez al lanzar 2 entradas y dos tercios en labor de relevo al abridor Adrian Martínez. Por otro lado el descalabro fue para Jesús Zamorano que se mantuvo en la lomita por espacio de dos tercios en labor de apaga fuegos al inicialista Noe Aldrete.

Los Rojos fueron los encargados de ponerle número a la casa al fabricar par de anotaciones en el cierre del primer rollo, con uno fuera Yadil Orestes bateó doblete, después el cuarto tolete Francisco Moreno prendió la moto y con batazo al fondo del jardín central consiguió cuadrangular dentro del terreno de juego llevando por delante a la registradora a Orestes para el 2 por 0.

Los Indios lograron darle la voltereta al marcador al realizar tres anotaciones en la apertura del cuarto episodio, Fernando Rodríguez inicio la tanda con sencillo al central y rapidamente fue llevado al pentágono gracias a triple de Lazaro Leal, éste último logró anotar gracias a error del fildeador en su intento de devolver la pelota al cuadro, la pizarra se empataba a 2. Después los senderos se congestionaron gracias a pasaportes a Ramón Peña y Jesús Solorzano, y sencillo al izquierdo de Adria Valenzuela, toque sorpresa de Marlon Herrera llevó la del despegue a la goma en los ganchos de Peña.

En la parte baja los escarlatas respondieron a la agresión con un rally de 7 carreras para poner la pizarra a su favor 9 por 3, Edgard Muñoz inció con golpe y Yadil Orestes recibió base por bolas, el tercer tolete Carlos Colmenares los llevó a la goma con doblete al prado izquierdo, con uno fuera Fausto Imanol bateó limpio triple al fondo del jardin izquierdo para que anotara Colmenares, pasaporte a Misael Rivera colocó corredores en las esquinas, tocó el turno a Aaron Colmenares que con sencillo al derecho llevó a la tierra prometida a Osorio, el siguiente en el orden Ricardo Rojas aumento aún mas la ventaja al batear cuadrangular de tres carreras.

En el quinto inning los visitantes se acercaron al hacer dos rayitas mas en los spikes de Fernando Rodriguez y Lazaro Leal. Despues en el sexto vendría una mas cuando el mismo Lazaro Leal conectó de hit con hombres en las esquinas para que se descolgara facilmente Marlon Herrera a la goma con la que ponía el score 9 por 6. Los Rojos recuperaron un poco de ventaja al realizar par de anotaciones en el cierre del mismo rollo, Aaron Colmenares recibió pasaporte y llegó a segunda en lanzamiento descontrolado del pitcher, ya con dos outs el segunda base no pudo controlar un rodado de Brian García,lo que permitio timbrar a Colmenares, la fiesta no paró y Yadil Orestes batéo un limpio triple al izquierdo para que lograra anotar García la onceava de la causa local.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 58 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias