Skip to main content

ENCABEZA GOBERNADOR REUNIÓN DE TRABAJO DEL GRUPO DE COORDINACIÓN BC

Mexicali.- El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, junto con autoridades de los tres órdenes de gobierno y el Ejército Mexicano, encabezó la reunión de trabajo del Grupo de Coordinación, donde se revisaron diversos temas relacionados con las estrategias de seguridad que se implementan, así como lo relacionado a garantizar la seguridad durante el proceso electoral que se lleva a cabo en la entidad.

El Mandatario estatal destacó la coordinación que se ha mantenido y encaminado al combate a la inseguridad, logrando importantes avances que tienen como finalidad principal salvaguardar la integridad de todos los bajacalifornianos.

En esta reunión, se revisó entre otros aspectos, las medidas de seguridad a implementar previo, durante y posterior a los comicios electorales a celebrarse el próximo primero de julio, todo en estrecha coordinación entre las corporaciones de seguridad y autoridades del INE.

El Gobernador del Estado subrayó que el compromiso de parte de todos los integrantes del Grupo de Coordinación es velar y garantizar los principios de legalidad, imparcialidad y respeto a las instituciones, a la vez de coadyuvar con la autoridad electoral para ofrecer seguridad a los ciudadanos que participan en el proceso electoral 2018 que ya inició.

En esta reunión participaron el Comandante de la II Región Militar, General de División D.E.M., Gabriel García Rincón; el Comandante de la II Zona Militar, General Bgda. D.E.M., Enrique Martínez López; el Comandante de la II Región Naval, Almirante CG DEM, Jorge Luis Cruz Ballado; el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea; la Procuradora General de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra Leyva; el Delegado Estatal de la PGR en B.C., Victoriano Porcayo Domínguez; y el Coordinador Estatal de la Policía Federal en B.C., Juan Carlos Morán Quintero.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 28 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias