APALEAN A LA TRIBU EN CASA

Tecate, B.C.- La “Tribu” Indios Tecate, fue apaleado al son de 12 carreras a 1, en el último de la serie por los Rojos de Caborca, quienes sacaron la casta y de paso se llevaron el del honor, ante la poca respuesta del equipo de casa, quien fueron francos observadores de la volteretas de los visitantes, quienes inclusive en la quinta y séptima entradas se despacharon con la cuchara grande al anotar 4 y 5 carreras respectivamente.

El cuerpo técnico de Indios no pudo descifrar la embestida de los Rojos, quienes iniciaron su noche ganadora desde la entrada 4, que los llevaría al triunfo y de paso ponerle la paliza de la temporada a los Indios Tecate.

Una noche fría, con poca asistencia al estadio, buen ambiente, que no logró despertar a la Tribu, misma que falló en todos los aspectos, ofensivo, defensivo, y pitcheo sobre todo.

Hoy jueves la novena tecatense abre serie ante los actuales campeones de la LNM Marineros de Ensenada a partir de las 7 de la tarde en el estadio Manuel Ceceña y tocará el lanzamiento de la primera bola al campeón mundial Erik “Terrible” Morales, que ahora es candidato a una diputación.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 62 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate
Publicidad

Síguenos

Archivo

© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.