Skip to main content

APALEAN A LA TRIBU EN CASA

Tecate, B.C.- La “Tribu” Indios Tecate, fue apaleado al son de 12 carreras a 1, en el último de la serie por los Rojos de Caborca, quienes sacaron la casta y de paso se llevaron el del honor, ante la poca respuesta del equipo de casa, quien fueron francos observadores de la volteretas de los visitantes, quienes inclusive en la quinta y séptima entradas se despacharon con la cuchara grande al anotar 4 y 5 carreras respectivamente.

El cuerpo técnico de Indios no pudo descifrar la embestida de los Rojos, quienes iniciaron su noche ganadora desde la entrada 4, que los llevaría al triunfo y de paso ponerle la paliza de la temporada a los Indios Tecate.

Una noche fría, con poca asistencia al estadio, buen ambiente, que no logró despertar a la Tribu, misma que falló en todos los aspectos, ofensivo, defensivo, y pitcheo sobre todo.

Hoy jueves la novena tecatense abre serie ante los actuales campeones de la LNM Marineros de Ensenada a partir de las 7 de la tarde en el estadio Manuel Ceceña y tocará el lanzamiento de la primera bola al campeón mundial Erik “Terrible” Morales, que ahora es candidato a una diputación.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 77 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias