Skip to main content

DECOMISA PEP 90 KILOS DE MARIHUANA EN EJIDO FRANCISCO VILLA

Tijuana, B.C.- Un sujeto detenido por la supuesta posesión de 90 kilos de lo que  al parecer es marihuana fue intervenido por  elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 Este decomiso evita que cerca de 180 mil dosis de  la presunta droga circulen por las calles de Tijuana,  acciones de la PEP emprendidas dentro de la ¨Cruzada por la Seguridad: tarea de todos¨, en Baja California.

 Respecto al citado caso, la detención se registró sobre la avenida Lázaro Cárdenas del ejido en mención, donde se tuvo la vista a un sujeto que al parecer sacó unos paquetes del tanque de gasolina de un vehículo marca Chevrolet C 1500, modelo 1990,  con placas y serie 1GCDC14KXLE218612 BP94164.

 A manera de prevención los oficiales estatales se acercaron a dicha persona la cual se identificó con el nombre de Francisco Javier  ¨N¨, de 48 años de edad.

 Durante la revisión preventiva en el interior del vehículo involucrado en los hechos, se encontró sobre los asientos varios paquetes que al parecer contenían una hierba verde y seca con aspecto similar a la marihuana.

 El  peso de dichos paquetes fue de 90 kilos de dicha hierba; con este decomiso la PEP evita la posible fabricación y venta de aproximadamente 180 mil dosis de la presunta droga.

 El detenido  quedó  a disposición e la autoridad que se encarar de determinar su situación legal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 177 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias