Skip to main content

SI NO LE TUVE MIEDO A LOS ARELLANO FÉLIX, MENOS A BONILLA: JORGE RAMOS

Tecate, B.C.- La campaña para el Senado de la República, sigue subiendo de tono en su primer semana de haber iniciado y los candidatos “fuertes”, como son Jaime Bonilla, Alejandro Arreguí y Jorge Ramos, se empiezan a lanzar con todo unos contra otros para demeritar las acciones y tratar de disuadir al electorado que son la mejor opción para encabezar las posiciones que se tendrán en Baja California para formar parte de los 128 senadores que serán electos el próximo 1ro. de julio.

“No le tengo miedo”, retumbó en una conferencia de prensa, la declaración desinhibida de Jorge Ramos, el abanderado de la coalición por México al Frente (PAN-PRD-MC), al referirse al candidato y dirigente estatal de Morena Jaime Bonilla, quien está además siendo acusado de utilizar demasiado tiempo aire en su televisora y radiodifusora para difundir su imagen y penetrar en la mentalidad de la ciudadanía que votara, dejando de cierta manera en desventaja a los demás contendientes.

“Si no me asustaron los Arellano Félix -(famosos narcotraficantes del Cártel de Tijuana, cuando fue alcalde de Tijuana), menos este señor, con quien te juntas eso eres, me acompañan los hechos, nosotros encarcelamos narcos, sus amigos los sacan”, refiriendose al abogado que está muy cerca de Jaime Bonilla y que ha dedicado su carrera a liberar a los narcotraficantes capturados en Tijuana.

“Tiene nexos con el crimen -Bonilla-, no somos iguales, yo encarcele delincuentes y a este señor lo compañan abogados que sacan a los narcos de la carcel, lo que yo digo lo sostengo -dijo-, no se dejen embabucar por un atropellamiento mediatico, las carteleras no votan, es fácil hablar de seguridad en una pantallita a modo, con guíon y hacer mímicas de lo que es la seguridad y otra cosa es arriesgar mi vida y la de mi familia para meter a los narcos a la cárcel, hay una gran diferencia, mientras el señor protestaba como norteamericano y dirigia el distrito de agua en Otay, California, nosotros luchabamos contra el narco que había en Tijuana y que mataba empresarios y ciudadanos y mandaba dedos cortados y narcomantas”. Subrayó Ramos.

Recordo también, como Tijuana se quedó sin béisbol profesional por 15 años, luego de que la Liga Mexicana del Pacífico castigó a Los Potros, cuando Jaime Bonilla era presidente del equipo, por haber actuado de manera tramposa y comprado la final entre Potros y Águilas de Mexicali, luego lo confesaron y fueron sancionados.

Se quejan de la mafia del poder que ejercen las televisoras nacionales y a nivel local controlan un medio y lo utilizan exageradamente para darse publicidad, dándo mínima cobertura a los demás candidatos, que no se le olvide que es una concesión federal.

“Ellos -Morena- actuaron de forma antidemocrática, al designar a todos sus candidatos por dedazo, no somos los que decimos, somos lo que hacemos, chango viejo no aprende maroma nueva”, enfatizó.

Asimismo habló de la disminución del IVA al 8% y la homologación de la gasolina en la frontera y que en conjunto con sus compañeros candidatos Gina Cruz y Juan Ramón López, serán los senadores y diputados de la seguridad, ya que enfocarán sus energías a ese importante rubro que es el que más pide la ciudadanía en el pulso diario.

Ramos se refirió con estas palabras a Tecate: “No es justo como está ahora la ciudad, preocupada, atemorizada ya se olvido la tranquilidad que la caracterizaba, era la más tranquila del estado y ahora están sumidos en los robos, asaltos, balaceras, muertes y el crimen organizado hace de las suyas aquí”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 240 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias