Skip to main content

JUAN RAMÓN: UN HOMBRE DE TRABAJO

Tecate, B.C.- Autonombrado como un hombre de trabajo, dedicado a sus convicciones y panista de corazón, Juan Ramón López Naranjo, es ahora el candidato a la diputación federal del Distrito 07 que comprende parte de Mexicali y Ensenada y los municipios de Tecate y Rosarito, lo que hace que esa demarcación sea la más dificil, en cuanto al electorado y sus necesidades.

Juan Ramón, es contador público por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), desde que estaba estudiando ya se dedicaba al comercio, puies consiguió que el rector le otorgara un permiso para instalar un carro de venta de hotdogs a la entrada a la facultad, luego vendería tacos allí mismo para sustentar sus estudios.

Ya posteriormente al egresar de la institución tuvo varios negocios y su proyección fue hacia el comercio, destacando en la compra y venta de autos usados, en aquellos años en que les llamaban “loteros”, que además se dedicaban a la importación, actualmente sigue dedicandose al comercio ahora con venta de equipos de aire acondicionado en Mexicali y San Luis, Río Colorado y es actualmente Presidente de la Canaco en la capital del estado, y ha representado a esa organización y en la misma Concanaco.

Panista desde el 2002, hizo varios intentos por pertenecer al blanquiazul, siendo aceptado como simpatizante, adherente y finalmente logró después ser miembro del instituto.

Juan Ramón ya había intentado varias candidaturas, desde el 2012, luego en 2013, 2015 y 2016, mismas que no pudo conseguir y ahora, que ya había desistido, su nombre fue consultado entre las bases y sectores importantes de la sociedad, resultando la persona ideal para encabezar las aspiraciones al distrito 07, mismo que actualmente ostenta una panista, ganado por Rosario Rodríguez y que entró en funciones con la suplente Lucina Rodríguez.

El entonces precandidato, realizó visitas de cortesía a distinguidos panistas de Tecate, a los que expuso su recorrido por la vida, tanto empresarial como pública, pues recientemente en el gobierno de Francisco Vega, fue titular del Servicio Nacional del Empleo, donde su cometido fue promover e impulsar a micros y peqeñas empresas.

Este viernes a los primeros minutos, Juan Ramón inicia la campaña con distribución de volantes y saludo a los ciudadanos en Mexicali, a las 11 de la mañana ofrecerá una rueda de prensa en Tecate en las instalaciones del PAN, para seguir su recorrido por Rosarito y Ensenada en lo que será su primer día de campaña que habrá de concluir en las urnas el 1ro. de julio próximo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 54 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias