Skip to main content

LUCE SU CALIDAD MUSICAL LA ORQUESTA DE BAJA CALIFORNIA EN EL CECUT

Tijuana, B.C.- Una noche musical dedicada a Johann Sebastian Bach ofreció la Orquesta de Baja California en el Ciclo Los clásicos de la OBC en el Vestíbulo de El Cubo del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.

Bajo la batuta de Armando Pesqueira la OBC ofreció en este homenaje al célebre compositor alemán tres piezas: la Cantata del Café; el Concierto en re menor para clavecín y orquesta Op. 26, N°6 y Despertad nos llama la voz, teniendo como solista en el clavecín a Mauricio Monroy y como encore la obra Jesús sigue siendo mi alegría.

El talento de los jóvenes participantes dio un carácter jovial al concierto en que destacaron como solistas la soprano Michelle Rivas, el tenor José Luis Villaruel, y el bajo Luis Fernando Galindo; al igual que las sopranos Camila Ruiz y Cielo García quienes se presentaron junto al maestro Ignacio Clapes, barítono.

Los coros fueron interpretados por el Ensamble Vocal Redes 2025, y los Hombres del ensamble Vocal Jasit, agrupaciones musicales auspiciadas por la Fundación de Artes Musicales y Centro de Artes Musicales.

La OBC volverá a presentarse el próximo jueves 22 de marzo, con el concierto Inicio de Primavera, con Ming Liu como director huésped, a las 19:00 horas en la Sala Federico Campbell.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 42 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias