Skip to main content

CUMPLE DIPUTADO BENJA GÓMEZ Y ENTREGA BECAS A ESTUDIANTES

 

Tecate, B.C.- Como parte de las responsabilidades y compromisos, el Diputado de la XXII Legislatura del Congreso del Estado, Benjamín Gómez Macías hace entrega de becas a estudiantes de preparatoria y universidad por un monto global de 225 mil pesos, además de otros apoyos de gestión que ha solicitado la ciudadanía por medio de la Casa del Bienestar y Gestión Social que coordina la Lic. Lucy Aldrete.

El diputado exhortó a los jóvenes a hacer buen uso de las redes sociales, que las utilicen para hacer amigos y para poder ayudar a los demás. Además, los invitó a seguirlo por medio de su plataforma digital en Facebook donde van a ser atendidos de manera personalizada.

“Sigan utilizando las redes sociales para bien, para ayudarnos, para hacer amigos y esa parte hay que dejarlo muy claro, sí estamos pendientes de lo que se sube en las redes sociales de lo que afecta y que tendremos que extender la mano a muchos de ustedes y con mucho gusto lo vamos a seguir haciendo” manifestó y agradeció a los asistentes por acercarse, por permitirle seguir trabajando en beneficio de los jóvenes.

El Diputado también explicó y trató sobre la problemática que vive el magisterio, y que él como profesor de profesión le preocupa y le compete dentro de su labor como legislador. Menciona que ha estado en las mesas de negociaciones para que los maestros jubilados que no han recibido su pensión correspondiente la puedan tener lo antes posible y que en conjunto con el gobernador y el Gobierno del Estado deben llegar a una pronta solución, en 2017 se avanzó, pero sigue habiendo un rezago importante de jubilaciones por atender

Por último, se despide de los jóvenes y padres de familia presentes, agradeciéndoles su confianza, por permitirle servirles y regresar con este tipo de apoyo. “Espero verlos en un futuro cercano como ingenieros, doctores, mercadólogos y mucho más, porque la Magia del Pueblo Mágico, está en los jóvenes de Tecate” finalizó el diputado para luego proceder con su equipo de trabajo a la entrega de los apoyos becarios a estudiantes.

En el evento realizado en el Auditorio Polímeros, estuvieron presentes la Alcaldesa de la ciudad, Nereida Fuentes González, el presidente del DIF Municipal, Marco Antonio Lizárraga, el Síndico Procurador, Gerardo Manuel Sosa Minakata, las regidoras Daniela Caballero y Frikzia Flores, la responsable del Registro Civil del Municipio, Lic. Esther Barbosa y la Directora de la Casa del Bienestar y Gestión Social, Lic. Lucy Aldrete.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 32 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias