Skip to main content

CELEBRA PRI TECATE 89 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

Tecate, B.C.- Con una ceremonia formal, el PRI local presidido por Francisco Javier Pérez Ramos, conmemoró el 89 Aniversario de su fundación, por lo que los oradores remarcaron el origen que dio pie a la formación del Partido Revolucionario Institucional en 1929.

La apertura la inició el líder priista Javier Pérez, quien destacó la presencia de importantes miembros del partido, de autoridades que ocupan cargos públicos, entre ellos la Alcaldesa Nereida Fuentes González, el Diputado Benjamín Gómez, el Síndico Gerrado Sosa Minakata y las Regidoras Daniela Caballero y Frikzia Flores, entre otros funcionarios, al igual que expresidentes del instituto que a través de los años han sabido dirigir los destinos del PRI y sostenerlo como el único bastión en Baja California.

La exposición de motivos estuvo a cargo de la Secretaria General Alma Gloria López Valenzuela, quien habló sobre los principios, el legado y la historia del PRI, así como todos los cambios e impulso que han generado los gobierno emanados de este partido.

También emitieron discursos Alejandro Ramírez, de la Red de Jóvenes, la Alcaldesa Nereida Fuentes y el Diputado Benjamín Gómez, todo que coincidieron en la grandeza del PRI y la fuerte tarea que tienen por enfrente en la elección que se aproxima para sacar adelante la candidatura de José Antonio Meade.

Al final, los invitados especiales y asistentes partieron un pastel conmemorativo de este 89 Aniversario del PRI en México.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 46 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias