Skip to main content

CELEBRÓ COMISIÓN ESPECIAL DE ADMINISTRACIÓN SESIÓN DE DICTAMINACIÓN

Mexicali.-La Comisión Especial de Administración del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) aprobó dos dictámenes en sesión celebrada la mañana del martes.

El Consejero Electoral y Presidente de la Comisión, Rodrigo Martínez Sandoval, informó que se puso a consideración de los integrantes de la Comisión el contenido de los dictámenes 37 y 38.

El dictamen 37 fue referente al Cierre presupuestal y programático del IEEBC correspondiente al ejercicio fiscal 2017, mismo que fue aprobado por unanimidad de los integrantes de la Comisión.

El Consejero Presidente de la Comisión señaló que este dictamen, al ser aprobado por el Consejo General, deberá integrarse a la Cuenta Pública que en su momento será turnada al Congreso del Estado y que, además, será publicado en el Periódico Oficial del Estado, en los términos que dispone la Ley de la materia.

El dictamen 38 era relativo a la ampliación automática de partidas presupuestales por la cantidad de $163,850.76 pesos a través de la tercera modificación presupuestal que incrementa el presupuesto de egresos del Instituto en el ejercicio fiscal 2018.

Explicó que esta ampliación presupuestal obedece a la necesidad que tiene el IEEBC de contar con disponibilidad presupuestal suficiente para cubrir la totalidad de las prestaciones laborales de una trabajadora que dejó de prestar sus servicios en el Instituto.

Este dictamen fue aprobado por mayoría y será turnado al Pleno del Consejo General para su análisis y aprobación, en su caso.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 14 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias