Skip to main content

TODO LISTO PARA LA 8VA. EDICIÓN DEL ENSENADA BEER FEST

 Participan 120 cervecerías artesanales, habrá música en vivo, gastronomía, pabellón de proveedores y conferencias

 Del 13 al 17 de marzo en el Centro Cultural Riviera.

 

Ensenada, B.C.– Ensenada tiene el único Festival Independiente en México y uno de los 10 mejores a nivel internacional, así lo aseguró Paco Talamante, director, al anunciar la 8va edición del Ensenada Beer Fest a realizarse del 13 al 17 de marzo en el Centro Cultural Riviera.

 Debido a la demanda en el boletaje del Festival este año habrá dos días de fiesta con la participación de 120 cervecerías, 60 regionales, 40 nacionales y 20 norteamericanas; mientras que desde el martes 13 iniciarán las conferencias que estarán abiertas al público, agregó Héctor Ferreira, organizador.

 Talamantes informó que el viernes 16 y sábado 17 de marzo, manejarán el mismo concepto, repertorio musical y oferta cervecera, ”El viernes es la misma fiesta, sino encuentran boletos para el sábado no se van a perder nada, o pueden venir los dos días”, recalcó.

 Los organizadores destacaron la participación de conferencistas de talla internacional  como Erick Salazar de New Belgium Brewery, ponentes que hablarán desde producción cervecera hasta temas relacionados con la operación de un bar de cerveza artesanal, así como de reconocidos jueces que participarán en la premiación y retralimentación a productores.

 El Ensenada Beer Fest ofrecerá degustaciones de las mejores cervezas del país, previamente seleccionadas; música en vivo con variedad de escenarios y repetorio; gastronomía de la región y por primera vez contarán con un pabellón con proveedores de la industria cervecera.

 LO NUEVO

Pabellón de proveedores

Area de música electrónica con videomaping en el salón Catedral.

Escenario cultural con batucada, flamenco, mariachi y jazz en patio Bugambilias.

LO QUE TIENES QUE SABER

Horario: Viernes de 4:00 pm a 12:00 y Sábado de 2:00 pm a 12:00

Habrá más de 25 food trucks y restaurantes y 3 estaciones de agua.

La aplicación del festival es Malt app disponible para iphone y android

La inscripción para conferencias  es gratuita y se realiza en en la página web https://www.ensenadabeerfest.com apartado conferencias.

 Puntos de venta

Ensenada: Cannería, Lucky Irish, Distrito Bar, Bier Warehouse, Transpeninsular, Zoombie, Doble CC, Cardera, Heisenberg, Wendlandt, Agua Mala.

Tijuana: BCB, Insurgente, Mamut, Norte, Tres Fuegos, Lúdica, Border Psycho, Sótano Suizo, Funes, Beer Nights, Brew Pub.

Mexicali: El Sume, Fauna, Puerco Salvaje, Urbana y Amante.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 145 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias