Skip to main content

IMJUVET LLEVA A CABO LA FINAL MUNICIPAL DEL INTERPREPAS 2018

Tecate, B.C.- El Bazar de la Juventud fue sede de la final municipal “Interprepas” 2018, donde jóvenes talentosos de la localidad, mostraron sus habilidades musicales disputando el pase a la siguiente fase, el evento organizado por el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate.

El encuentro dio inicio en punto de las 12:00 horas en la Plaza de la Juventud, con participantes de diferentes preparatorias locales, quienes hicieron muestra de su talento al público asistente que con porras y aplausos apoyaron a su favorito.

De igual forma, los jóvenes emprendedores del Pueblo Mágico ofrecieron sus productos a los asistentes, desde productos de belleza, higiene, alimentación y artesanías locales, dando impulso con ello a la economía familiar de los jóvenes que con gran entusiasmo participan en el Bazar.

Finalmente, Abigail Lara Acosta, directora del Instituto Municipal de la Juventud, agradeció a los participantes y emprendedores por su entusiasmo y entrega para hacer posible una edición más del Bazar de la Juventud.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 24 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias