Skip to main content

AGILIZARAN TRÁMITE DE FIRMA DE SUPERVIVENCIA PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS DE ISSSTECALI

Mexicali.- Con el propósito de seguir brindando servicios y prestaciones de calidad a la derechohabiencia, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), agilizará el trámite de la firma de supervivencia para jubilados y pensionados.

El Director de ISSSTECALI, Javier Meza López, comentó que anteriormente para realizar dicho trámite se tenían que emitir dos firmas, una para nómina y la otra para el pase de la supervivencia. Sin embargo, este año únicamente con firmar la nómina se hará efectivo el proceso de la revisión de la supervivencia.

“Con la firma de la nómina de marzo y octubre, los jubilados y pensionados ya no necesitarán realizar el trámite de supervivencia, por lo que ya no será necesario hacer dos filas y de esta manera agilizaremos el trámite”, resaltó el funcionario estatal.

Finalmente, señaló que estas acciones dan cumplimiento a los compromisos hechos por la presente Administración estatal para atender de manera oportuna la seguridad social de los trabajadores del Gobierno del Estado y los municipios; brindando un buen servicio médico, así como prestaciones económicas y sociales, con un espíritu humano y de sencillez.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 56 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias