Skip to main content

POLICÍA MUNICIPAL DE TIJUANA LOCALIZA A ROSARITENSE EXTRAVIADO

Tijuana, Baja California.- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana localizaron a un ciudadano de Playas de Rosarito que se encontraba extraviado desde el pasado 21 de enero.

Fue el día martes alrededor pasadas las 20:00 horas que policías municipales, quienes realizaban patrullajes preventivos, observaron a un hombre que se encontraba debajo del puente de acceso al fraccionamiento Playas de Tijuana.

Los uniformados se acercaron hacia la persona, quien se identificó con una credencial a nombre de Arturo “N”, de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Playas de Rosarito.

En ese momento los policías municipales se percataron de que se trataba de una persona reportada como extraviada, de la cual circulaba su fotografía en redes sociales, por lo que de inmediato le brindaron auxilio y se pusieron en contacto con la familia.

Arturo “N”, quien padece esquizofrenia, fue socorrido y llevado a las instalaciones de la delegación de Playas de Tijuana, en donde más tarde fue entregado a sus familiares.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 101 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias