Skip to main content

ARRESTA PEP A DOS DELINCUENTES POR DIVERSOS DELITOS

Tijuana .- Derivado de diversos recorridos de vigilancia realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró la detención de dos sujetos, uno por el delito de robo equiparado y otro por delitos contra la salud.

La primer detención se registró sobre la avenida Aquiles Serdán, en la colonia Libertad, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia una persona se acercó a ellos, indicándoles que el vehículo que se encontraba en circulación frente de ellos contaba con reporte de robo.

Los agentes al instante le marcaron el alto, descendieron de la unidad e intervinieron al sujeto, quien se identificó como Javidt ¨N¨, de 34 años, el cual manejaba el vehículo de la marca Honda Civic, modelo 2000.

Por tal motivo, ingresaron la serie 1HGEJ622042021155 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó a los agentes que contaba con reporte de robo desde el día 07 de enero del presente año.

Al continuar con el recorrido sobre la avenida Constitución y calle Coahuila, en la Zona norte, se obtuvo una segunda detención de un sujeto, el cual al observar la unidad policial, arrojó al suelo una bolsa transparente.

Al ver dicha acción, los agentes procedieron con la revisión correspondiente al sujeto, identificado como Juan ¨N¨, de 41 años, el cual se le encontró al interior de la bolsa 47 envoltorios color anaranjados y 3 transparentes, dando como resultado 42 gramos de cristal.

Los dos detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 175 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias