Skip to main content

LA ENCUESTA QUE SE DIFUNDIÓ POR MESES Y QUE PRESIDENCIA RECHAZÓ EN OCTUBRE YA SE VOLVIÓ A FILTRAR

México.- La encuesta circuló durante meses. Fueron en total veinte entregas, siempre publicadas por la prensa mexicana y atribuidas a Presidencia de la República. Y siempre dieron ganador a Andrés Manuel López Obrador.

No fue hasta octubre pasado que Eduardo Sánchez Hernández, coordinador general de Comunicación Social y vocero del Gobierno de Enrique Peña Nieto, sostuvo en varios medios informativos que la Coordinación de Opinión Pública de la Oficina de la Presidencia no era responsable del ejercicio.

Pero la encuesta se ha vuelto a filtrar. Otra vez se atribuye el ejercicio a Presidencia. Y dice que la coalición formada por los partidos Morena y del Trabajo (PT) encabeza las preferencias electorales con el 27.68 por ciento. En segundo lugar se ubica la coalición “Por México al Frente” formada por PAN, de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) con el 22.40 por ciento de las preferencias. La coalición “Meade ciudadano por México” del PRI, Nueva Alianza y el Verde Ecologista de México (PVEM) se ubica en tercer lugar con el 19.79 por ciento.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 101 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias