Skip to main content

INFRACCIONAN A EXLÍDER BURÓCRATA EN TECATE

Tecate, B.C.- Hasta las redacciones de los medios locales de comunicación de la localidad, llegó un documento girado por el Director de Seguridad Ciudadana Fracisco Castro Treti, en el que detalla los hechos acontecidos el día de hoy, en que fue infraccionado el ex-líder del Sindicato de Burócratas Rogelio Arce Plumeda y los motivos por el cual le aplicaron una multa superior a los 4,834 pesos.

Con anticipación Rogelio Arce, había signado un mensaje en su red social en el que afirmaba que en Tecate ahora s einfraccionaba por tocar el claxón, además de hacer señalamiento de que los delincuentes están apalabrados con la administración municipal.

Este es el escrito del Director Castro Trenti:

“Quiero hacer de su conocimiento que el día de hoy se infraccionó por falta al Reglamento de Tránsito al de nombre ROGELIO ARCE, por hacer sonar el claxon de su vehículo en exceso e innecesariamente durante una maniobra policial. Al hacerle la indicación de alto hizo caso omiso y apeló a la fuga, siendo detenido cuadras mas adelante tomando una conducta prepotente y desobediente de la autoridad.

Este individuo, ahora, pretende hacerse víctima y refiere estar en manos de un gobierno en contra de la ciudadanía y afirma, temerariamente, que la delincuencia está apalabrada con las autoridades.

Le respondo que es falso su doloso argumento.

Yo di la indicación de elaborar la infracción por faltas al Reglamento. Si desconoce el contenido de éste, es su problema.

El individuo apeló a la fuga y aproximadamente 8 cuadras mas adelante del punto de infracción fue obligado a detener la marcha.

Al momento de ser abordado por los oficiales se negó a proporcionar información y documentos, charoleando inmediatamente con un le voy a hablar a Nereida. Fue llevado a la Comandancia de Policía para pagar su infracción, aunque finalmente optó por dejar su licencia en garantía.

A este individuo le exhorto a cumplir con el Reglamento de Tránsito y a no querer apantallar con poses de diva a los oficiales que hacen su trabajo. A que no difame a los elementos de colusión con la delincuencia porque día a día arriesgan su vida en protección de los ciudadanos, lo cual seguramente desconoce.

Por otro lado, lo invito a que se ponga a trabajar en su plaza de bombero en la que Cobra aproximadamente 40mil pesos al mes sin hacer nada como tal. Cobra el sueldo de cuando menos tres plazas de Policía. Es más, jamás se ha puesto un uniforme de tragahumo pero sí ha amasado fortuna a costa del erario, sin vergüenza ni pudor alguno.

Ex líder sindical Jesús Rogelio Arce Plumeda, en la Policía Municipal de Tecate tus peroratas y charoleos no tienen ni tendrán efecto.Si transgredes el Reglamento de Tránsito, o el Bando de Policía, serás sancionado”.

Post de Rogelio Arce, también enviado por Castro Trenti.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1484 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias