Skip to main content

VIDEO: DIONE ANGUIANO A JÓVENES: “COJAN RICO, PERO CON CONDÓN. NO SE EMBARACEN, NO SEAN WEYES”

Ciudad de México.- En un evento celebrado en la Explanada Delegacional por el décimo aniversario de PrepaSi, la  delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, alentó a los jóvenes a tener relaciones sexuales responsablemente y a gozar de su adolescencia.

En un video difundido por la Agencia Quadratín, Anguiano dice:  “me siento en este momento estando cerca de ustedes, se siente chingón, me siento feliz. Tengo 53 años, pero me siento como ustedes. ¿Les doy un consejo? Hagan el amor y no la guerra. Cojan rico, pero con condón. No se embaracen, no sean weyes, gocen su adolescencia, ya después habrá tiempo de mantener, ahorita hay que coger”, aconsejó Anguiano a los jóvenes que respondieron con risas y júbilo.

No es la primera vez que la funcionaria causa polémica por sus consejos sobre sexualidad, en febrero pasado en una feria de salud del día de la amistad, Dione Anguiano utilizó un pene de caucho para mostrar a los asistentes cómo poner un condón con la boca.

“Invito a jóvenes a celebrar el amor con responsabilidad, y evitar embarazos no planeados. Aprendan a protegerse”, dijo n ese entonces Dione Anguiano.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 136 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias