Skip to main content

CONDUCTOR DE VEHÍCULO ROBADO ES ASEGURADO POR LA PEP Y DSPM

 

 

 

Tijuana.- Un operativo conjunto entre agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal de Tijuana derivó en la detención de un sujeto que conducía un auto que contaba con pocas horas de haber sido reportado como robado.

 

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del miércoles,  cuando elementos de ambas corporaciones visualizaron a un sujeto que circulaba a exceso de velocidad por la Ruta Hidalgo, en la colonia Mariano Matamoros .

 

Por dicha acción se señaló al conductor del vehículo Nissan Sentra, modelo 1995, con placas de circulación 3LEL822 del estado de California, detener la marcha de inmediato.

 

Tras proceder a un interrogatorio de rutina, el tripulante de dicha unidad se identificó con el nombre Joel David ¨N¨, de 22 años de edad.

 

A manera de prevención se verificó en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) la serie 1N4AB41D6SC711085  del auto involucrado en los hechos.

 

El operador de C4 informó a los agentes preventivos que la unidad en mención contaba con reporte de robo emitido el mismo día que fue recuperado.

 

Por la presunta comisión de robo equiparado el detenido fue remitido ante las autoridades correspondientes quienes procederán conforme a Derecho.

 

La Policía Estatal Preventiva no baja la guardia en el combate al  robo en sus diversas modalidades, ante lo cual  exhorta a la ciudadanía a colaborar con al autoridad a través de la denuncia a la línea anónima 089, la cual es totalmente confidencial.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 206 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias