Skip to main content

TECATENSE BUSCA SER MISS SEÑORA BAJA CALIFORNIA

Tecate, B.C.- La tecatense Araceli Romero, se encuentra participando en el certamen Mis Señora Baja California 2017, de donde saldrá la ganadora para competir a nivel nacional y de ser posible a Señora Mundo donde se presentan 50 países.

En el caso de la señora Araceli Romero de 40 años de edad, quien estará compitiendo en una de las dos categorías que es la de 36 años en adelante, ya se encuentra preparada y supera en mucho a sus otras 12 competidoras en la primer etapa que es por “me gusta” en la red social Facebook: Araceli Romero, donde ya ostenta más de 1,100 like de sus propios seguidores.

Posteriormente el 10 de noviembre se realizará la etapa de entrevistas por el jurado que contará por el 50 por cierto y el sábado 11 en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes en Tijuana (Ceart), será la gran final, donde habrá pasarela en vestido de coctel y traje de baño, ademá de intervemnción de las señoras ante el público asistente.

Daniel de la Torre, Director del Certámen en Baja California, que desde el 2005 nuestra entidad tiene representante en esa justa nacional, por lo que tras cerrarse la inscripción el pasado 31 de octubre, 12 señoras se registraron, todas que cumplieron con el requisito de edad de 24 años en adelante, estar casadas con o sin hijos y tener belleza de cara y cuerpo.

En tanto, Araceli Romero, se ha venido preparando tanto física como mentalmente, ya que es la única participante de Tecate y quien tiene grandes posibilidades de acceder a la corona.

Los fondos que se recaben se la celebración de este certamen será donado a la asociación Manos Entrelazadas que se dedica aapoyar a niños maltratados y abusados.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 334 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias