Skip to main content

TOMA PROTESTA ROSA ISELA VALLE COMO PRESIDENTA DE ASOCIACIÓN DE MUJERES

Tecate, B.C.- Fue abierta la oficina y tomada la protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Mujeres con Decisión por Amor, A.C., que preside Rosa Isela Valle Ramírez, de profesión abogada y quien impulsa el empoderamiento del género, además de brindar toda una gama de servicios que ya pueden tener las mujeres en esta ciudad de Tecate, con la disposición de amplios espacios para la atención de asesorías jurídicas, psicológicas, familiares y de gestión, oficina que se ubica en el número 961 parte baja en el bulevar Benito Juárez del fraccionamiento la Hacienda (a un costado de la Funraria San Ramón).

Al respecto Rosa Isela dijo “el objeto de la asociacion es formar a las mujeres como pilares de casa, impartiendo talleres de reposteria, manualidades, enfermeria, algo que les deje a ellas como pilares de familia, aquí somos varios abogados y estamos inaugurando estas oficinas que además de ser un bufere jurídico, también contará con un espacio exclusivo para la asociación, donde habrá la prestación de los servicios”.

De la misma forma como abogados, brindarán asesoria legal y se ha sumado una psicologa que atenderá esa área tan importante en la vida de las mujeres y de las personas en general.

La Asociación Mujeres con Decisión, lleva cuatro años operando en Tecate y ahora toma las riendas de la misma Rosa Isela Valle, quien lleva entre la mesa directiva al Lic. Ernesto López Montañez, Vicepresidente; Francisco Javier Reynaga, Tesorero y Keyla Beltrán como Secretaria.

El despacho jurídico estará brindando servicios litigando casos familiares y civiles con escencia social, donde se cuenta con financiamiento en procesos legales y apoyo total cuando así se requiera.

Al corte de listón estuvieron los integrantes de la Asociación, del Despacho e invitados especiales.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 138 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias