Skip to main content

LLEGAN APOYOS DE TECATENSES A AYALA, MORELOS

TECATE, B.C- Llegó a Ayala, Morelos, el camión que transportó los víveres de los Centros de Acopio que el XXII Ayuntamiento de Tecate activó, a fin de apoyar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre, un apoyo que fue gracias a la suma de esfuerzos y voluntad de la comunidad tecatense.

Lo anterior lo dio se confirmó vía telefónica entre la Alcaldesa Nereida Fuentes González y la Presidente del DIF Municipal de aquella entidad, Georgina Montaño León quien envió un sincero agradecimiento a la ciudadanía tecatense por su solidaridad y hermandad con la población afectada por el sismo, resaltando que esta donación será de gran ayuda para las familias de Ayala, Morelos.

Alrededor de 18 toneladas de víveres y productos de higiene personal, así como colchones y cobijas para los damnificados fueron parte de los apoyos, ante esto Nereida Fuentes González, reitera su agradecimiento con los sectores empresariales, instituciones educativas, dependencias gubernamentales, pero sobre todo con las familias tecatenses que se unieron a esta noble y generosa labor, sin dejar de lado el apoyo de la empresa BajaPack S.A. de C.V., por transportar tan significativa ayuda.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 82 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias