Skip to main content

ENTREGAN OBRAS SOCIALES EN BENEFICIO DE CIENTOS DE HABITANTES DE LA ZONA ESTE

TIJUANA, B. C.- Como parte de las acciones implementadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid para promover el crecimiento integral de los bajacalifornianos, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó dos obras sociales a favor de cientos de habitantes de la Zona Este de Tijuana.

El Subsecretario de Planeación e Infraestructura de SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, informó que las obras consistieron en la instalación de un cerco perimetral y en la pavimentación de una avenida, para lo cual se invirtieron en conjunto 605 mil 909 pesos.

Detalló que en el parque público Cañadas de El Florido, en la colonia del mismo nombre, se instaló un cerco perimetral para mayor seguridad de los más de 400 usuarios que frecuentan dicho espacio, para lo cual se destinó un presupuesto de 155 mil 909 pesos.

El funcionario estatal refirió que, por otro lado, la avenida José María Pino Suárez, del Ejido Chilpancingo, se pavimentó con concreto hidráulico a lo largo de 200 metros lineales con una inversión de 450 mil pesos, en beneficio de al menos 200 residentes de la zona.

Reiteró a los vecinos presentes el compromiso de las autoridades estatales por seguir realizando obras prioritarias en comunidades que necesitan de infraestructura urbana para realizar sus traslados, ya sea a la escuela o el trabajo.

“Teníamos años pidiendo que se pavimentara esta vialidad que es muy grande y ahora vemos cristalizado ese sueño, gracias al Gobernador Kiko Vega, al Secretario de Desarrollo Social, Alfonso Álvarez Juan y a todos ustedes por atender tan pronto la solicitud”, expresó la señora María de la Luz Infante, representante de los beneficiados.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 12 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias