Skip to main content

ENVÍA IMSS B.C. APOYO A DAMNIFICADOS

TIJUANA, B.C.- Más de 20 toneladas de alimentos, artículos de higiene personal, agua embotellada, ropa, medicamentos, entre otros y casas de campaña, salieron este miércoles a Ciudad de México para apoyar a los damnificados por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre.

En un esfuerzo conjunto entre la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Voluntariado IMSS Baja California y la sección VII del SNTSS  se convocó a trabajadores de la dependencia y sociedad civil que en tan sólo 10 días aportaron infinidad de artículos que servirán de apoyo a los connacionales damnificados.

Durante el banderazo de salida, el maestro Francisco Iván Beltrones Burgos, delegado regional, destacó el esfuerzo de los trabajadores de la dependencia, así como de empresarios en esta noble labor, que pone de manifiesto que unidos no hay meta insuperable.

Las 20 toneladas de ayuda salieron este mediodía rumbo a Ciudad de México y se entregarán a Fundación IMSS para su distribución. Cabe mencionar que 97 casas de campaña donadas, se enviarán directamente Juchitán, Oaxaca.

Cabe destacar el reconocimiento especial que la delegación del IMSS hizo a Línea Internacional S.A. de C.V.; Agentes aduanales de Tijuana, Bancomer, la liga infantil de beisbol, a Yazmín Meza de la Torre y la asociación civil Más Humano, por sus aportaciones.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 22 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias