Skip to main content

FEMEXFUT RECIBE UNDÉCIMA MULTA DEBIDO A GRITO HOMOFÓBICO

México.- La Femexfut fue castigada económicamente por la FIFA luego de que en el pasado juego Eliminatorio contra Panamá la afición emitiera el grito de “¡Eeh… puto!”, por lo cual ya son once las veces que el organismo mexicano es sancionado gracias a la deleznable muestra discriminatoria.

Ahora, la máxima autoridad del balón impuso una multa de 10 mil francos suizos, aproximadamente 188 mil pesos mexicanos. Además, se añadió una advertencia que sugiere una sanción de mayor envergadura en caso de que el grito se replique en los partidos siguientes.

Asimismo, el órgano rector del balompié amonestó al Tri debido a que han retardado su salida en los segundos tiempos de diversos cotejos. Dicha situación se presentó por vez primera en noviembre del 2015 cuando chocaron contra Honduras, y lo mismo ocurrió en los compromisos más recientes disputados frente a canaleros y ticos.

En un corto periodo de tiempo, la Femexfut registra once multas por actos originados en las tribunas, lo cual ha dejado como resultado un gasto de más de 3 millones de pesos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 83 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias