Skip to main content

SE MANIFIESTAN PADRES DE FAMILIA DE ESCUELA EN EL ESCORIAL

Tecate, B.C.- Padres de familia de la escuela Abelardo L. Rodríguez que se ubica en la colonia El Escorial de esta ciudad, pararon actividades este miércoles y cerraron la escuela, debido a que no se les ha atendido en la petición de nombrar a un director para que se encargue de las labores propias en esa institución, por lo que asimismo una comisión se traslado hasta las instalaciones del Sistema Educativo Estatal (SEE), donde plantearan la demanda.

Refieren los padres que desd el inicio del ciclo escolar han carecido de director, por lo que en caso de algún incidente, son los maestros quienes tienen que abandonar las aulas para atender cualquier detalle, como es le caso de dos accidentes registrados con alumnos a los que se les ha tenido que llevar a hospitales.

Este día optaron por tomar medidas más drásticas y cerrar la escuela a la vez que presentan un oficio a las autoridades y no accederán a su apertura, hasta que no se les resuelva la situación que enfrentan y se les dé por escrito la solución, debido a que ya en otras ocasiones les han dicho que no se necesita director y que además no hay presupuesto para ello.

Mientras tanto los alumnos que acudieron este miércoles a clases, algunos permanecen en las afueras de las aulas y unos más se retiraron a sus domicilios.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 190 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias