Skip to main content

SUJETO TRANSPORTABA MÁS DE 40 KILOS DE “CRISTAL” Y HEROÍNA BLANCA

Playas de Rosarito .- En un operativo efectuado por la Policia Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Reforma fue detenido un sujeto que transportaba en un automovil más de 40 kilos de droga sintética.

 

La detención se efectuó cuando los elementos al llevar a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle General Federico Montes esquina con Manuel Silva, de la citada colonia observaron  a un individuo a bordo de un vehículo Volkswagen Pasat, modeo 2006, el cual circulaba en marcado exceso de velocidad.

 

Al darse cuenta que no respetó los altos de disco procedieron a darle alcance donde momentos después de marcale el alto detuvo su marcha y al ser intervenido se identificó como Sergio Alberto “N”, de 28 años de edad, originario de Michoacán quien mostró un marcado nerviosismo por lo cual los elementos le pidieron descender.

 

Tras realizarle una revision corporal no se le encontró nada ilicito pero al llevar a cabo una inspección al interior del vehículo encontraron diversos envoltorios de plástico los cuales contenia una sustancia granulada de color blanco la cual determinaron que era “cristal” y otros que contenian heroina blanca o tambien conocida como “china white”.

 

El “cristal” arrojó un peso de 27 kilos mientras que la heroina 16 kilos con lo cual se evitó la elaboración y distribución en las calles de Playas de Rosarito de por lo menos 430 mil dosis.

 

 Por tal motvo el sujeto junto con el decomiso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal. 

 

La Policia Estatal Preventiva refrenda su compromiso con los ciudadanos de combatir de manera frontal a la delincuencia en todas sus modalidades para garantizar un ambiente de tranquilidad. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 303 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias