Skip to main content

KYLIE JENNER, EMBARAZADA DE SU PRIMER HIJO

La televisiva familia Kardashian será uno más el año que viene. Según ha informado este viernes la revista People y el portal sobre la vida de los famosos Tmz, Kylie Jenner está embarazada. La pequeña de las hermanas Kardashian, de 20 años, y su pareja, el rapero Travis Scott, de 25, esperan su primer hijo para principios del año que viene.

Jenner, que ha mostrado su vida desde que tenía 10 años en el reality show de la familia, hoy dirige un exitoso imperio del maquillaje, tiene una marca de ropa con su hermana, Kendall Jenner, y su fama, además de sus 97,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la han convertido en imagen de Puma. Por el momento, ni los protagonistas de la noticia ni la familia ni los representantes han confirmado el embarazo. Aunque son muchos los que apuntan a que lo harán oficial en la nueva temporada del reality, que justo empieza su décima entrega, o bien en el reality show que protagoniza ella sola, Life of Kylie, y que tiene una sola temporada.

Varios medios estadounidenses, además, señalan que la joven celebridad lleva días publicando en sus seguidas redes sociales imágenes suyas del pasado para tratar de ocultar su estado. Kylie Jenner sí ha publicado una imagen en su cuenta de Snapchat, red social que elimina al cabo de unas horas los contenidos, una foto en la que se apreciaba una incipiente barriga bajo una camiseta negra oversize.

“La familia lo ha sabido desde hace un tiempo. Ella está muy emocionada y también lo está Travis”, ha asegurado a People una fuente cercana a la pareja. Al parecer, ambos ya habrían empezado a comunicar la feliz noticia a su círculo más cercano en las últimas semanas. “Ha sido inesperado, pero un maravilloso acontecimiento con el que ella no podría estar más emocionada”, ha dicho a la misma publicación otra fuente. “Travis ha sido muy cariñoso y protector con Kylie desde que se enteraron. No puede esperar a convertirse en padre”.

Según People, el primer hijo de Jenner y Scott, que empezaron su relación hace unos meses, es una niña y llegará al mundo el próximo mes de febrero. Un nuevo bebé en la familia a la que en 2018 se sumará también el tercer hijo que esperan Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, que nacerá mediante maternidad subrogada.

Quien parece haber dado por confirmada la noticia en sus redes sociales es Tyaga, novio de Jenner durante unos años hasta que rompieron su relación el pasado mes de abril porque, al parecer, Jenner se sentía demasiado joven para mantener una relación demasiado seria. “Hell, no, ese hijo es mío”, comentaba junto a una foto con algunos de los titulares anunciando el embarazo de su expareja en un mensaje en su cuenta de Snapchat que ya ha borrado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 32 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias