Skip to main content

SUMAN 273 FALLECIDOS POR TERREMOTO

Ciudad de México.- Autoridades de Protección Civil del gobierno federal reportan 273 personas fallecidas en todo el país, luego del terremoto de 7.1 grados que el martes sacudió el centro del país.

En un comunicado, la Coordinación Nacional de Protección Civil dijo que hay 137 muertos en la Ciudad de México, 73 en Morelos, 43 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero y uno en Oaxaca.

El organismo, dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob), indicó que el balance es preliminar pues aún continúan los operativos de rescate y remoción de escombros, por lo que la cifra podría aumentar en las próximas horas.

Por su parte, en un mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto aclaró que las labores de rescate continuarán en todos los edificios colapsados de la Ciudad de México hasta agotar las posibilidades de encontrar personas con vida. Esto luego de que usuarios de redes sociales denunciaran que elementos de las Fuerzas Armadas buscan poner en marcha maquinaria pesada, lo que implicaría riesgo de derrumbes para estructuras donde se sospecha aún podría haber sobrevivientes.

Con información de Notimex

Comparte esta nota

Esta nota tiene 17 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias