Skip to main content

BENEFICIAN A MÁS DE 500 FAMILIAS CON OBRAS SOCIALES

TIJUANA, B. C.- Como parte de las estrategias implementadas por el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, para el mejoramiento integral de las comunidades en Baja California, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), llevó a cabo dos obras sociales en beneficio de alrededor de 500 familias residentes de la colonia Obrera y Brisa Marina de esta ciudad; y cuyos trabajos en su conjunto suman una inversión de más de 1 millón 500 mil pesos.

El Subsecretario de Planeación e Infraestructura de la SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, informó que la dependencia estatal entregó la obra de pavimentación de la calle Año 1917 en la colonia Obrera Segunda Sección, en beneficio directo de 250 familias que viven alrededor de la zona.

Esta es una vialidad de interconexión muy importante en la que se instaló concreto hidráulico por lo que ahora elevarán su nivel de vida, tendrán en mejores condiciones sus vehículos y más seguridad al trasladarse,” declaró.

La señora Norma Arguello Espinoza, representante de los vecinos, agradeció a las autoridades estatales la labor realizada ya que estaban a la espera de que se concretara la pavimentación desde hace muchos años.

Zavala Pantoja, agregó que en otra zona de la ciudad, en la colonia Brisa Marina, la SEDESOE inició la electrificación de la calle Naica, ubicada entre Cocona y Popona, en la que se colocarán 13 postes y cableado, en beneficio de otras 250 familias, quienes tendrán acceso a luz eléctrica y por consiguiente mayor seguridad en esta zona.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 14 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias