SE HERMANAN CLUBES DE LEONES DE TECATE Y SAN FRANCISCO

German Ramos
Por German Ramos septiembre 18, 2017 17:25

SE HERMANAN CLUBES DE LEONES DE TECATE Y SAN FRANCISCO

J&V

Tecate, B.C.- En un acto protocolario de rigor, como lo mandata las escrituras del Club de Leones Internacional, se realizó la ceremonia de hermanamiento de los grupos de Tecate y San Francisco, presididos respectivamente por Luis Villavicencio Zárate y Jhon Caldera, cuya ceremonia se realizó en la Cueva del Pueblo Mágico.

Tal como lo mandatan los cánones se dio el recibimiento de los invitados especiales pertenecientes al San Francisco Veterans Lions Club, cuyos representantes dieron un mensaje aduciendo y resaltando el hermanamiento de intercambio de beneficios para los miembros y las ciudades con los programas que ambas agrupaciones lleven a cabo.

Igualmente el Presidente en Tecate Luis Villavicencio, dio un discurso sobre los propósitos y las acciones que llevarán a efecto y además reconoció la buena disposición y amabilidad de los representantes de la ciudad californiana, a quienes hizo entrega de una placa que sella el hermanamiento de ambos clubes.

También, ante la presencia de la reina de la zona y distinguidos miembros leones, se realizaron los honores a la bandera, se dio lectura al orden del día y se partió el pastel tradicional.

En otras actividades llevadas a cabo por el Club de Leones de Tecate, este pasado 16 de septiembre participaron en el desfile de la Independencia de México, marchando con sus uniformes característicos y los estandartes del Club.

También para el 23 y 24 de septiembre, presentarán el programa Vista con samaritanos provenientes de ciudades de Estados Unidos que brindarán servicios de examen y entrega de lentes, así como en casos en que se requiera de operaciones, canalizarlas a las instituciones.

Esta nota tiene 17 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos septiembre 18, 2017 17:25