Skip to main content

TODO LISTO PARA CELEBRAR LAS FIESTAS PATRIAS EN TECATE

Tecate, B.C.- Todo listo en el  Pueblo Mágico de Tecate para iniciar con la conmemoración del 207  aniversario la Independencia de México, por ello el Gobierno Municipal  hace extensa la invitación a la comunidad a ser parte del festejo este  viernes 15 y sábado 16 en las instalaciones de Presidencia Municipal.
La fiesta patria comenzará este 15 de septiembre a partir de las 8:30  de la noche, donde las familias podrán disfrutar de la presentación  estelar del ex participante de la Voz México, Didier García, con ritmo  de banda y mariachi, lo anterior en el escenario principal, para  continuar con el grito de Independencia realizado por la Presidente  Municipal, Nereida Fuentes González en punto de las 11:00 de la noche.
La noche continuará amenizada con los mejores éxitos de la Banda  Bufadora, de igual manera la festividad continuará el sábado 16, con  la presentación de la reconocida agrupación Calor Norteño, quienes,  con su extenso repertorio musical, pondrán ambiente al gran cierre de  esta celebración 100% mexicana.
Cabe mencionar que, para los amantes del box, será transmitida la  esperada pelea del reconocido boxeador mexicano Canelo Álvarez contra  Golovkin, en punto de las 8:00 de la noche en el escenario ubicado  frente a palacio municipal.
Lo anterior en un ambiente 100% familiar con deliciosos antojitos  mexicanos, pirotecnia, baile, juegos mecánicos y mucha diversión,  celebrando juntos nuestra historia.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 235 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias